lunes, 27 de agosto de 2007

A tope con la Cope

“Son tan manipuladores, que se les nota” (sobre la Cadena SER). Dicho en La mañana de la COPE. 10-12-04 (8:49).

Debo de ser una especie de masoquista reprimido; esta mañana me he despertado y me he dicho: para que no se me pueda achacar nada, voy a escuchar un poco la COPE, sabiendo de que pie calzan; pero bueno, así vamos a reír un poco. Parece que soy muy freak, y así debe de ser porque es puramente cierto que ha sido nada más despertarme.

Al caso. Podemos establecer claras diferencias entre las dos cadenas más antagónicas, pero vamos a destacar de momento una: llevo escuchando la SER muchos años y a Iñaki antes de ir al colegio, la razón, sencilla: Escuchar las noticias, lo que sucede en el mundo a mi alrededor. Pero he decidido que siempre es bueno conocer al enemigo; enemigo pero todas las referencias a la COPE desde la SER han sido educadas, aunque en la COPE eso no lo reconocerán jamás. Y, como dirían los ingleses, on the other hand, en la COPE no lo hacen así, puedo saberlo sólo con haber oído la COPE durante 10 minutos ayer y de momento 25 hoy. Es fácil, de hecho basta con sintonizar la COPE para adivinar cual es su tema de discusión: o bien el grupo (P)Risa, o bien El País, o bien la SER, que es su monotema, en estos 35 minutos en total solo han rebuznado contra dichos entes. Ayer la responsable de religión del gobierno, hoy, podríamos decir que el tema es: “Las mentiras de la SER”, ¡sólo he oído eso! En estos ya 40 minutos no han comentado ninguna noticia, nada de interés, nada más que basura y críticas vomitivas. Podría decirse que son el modelo PP reflejado en la radio: criticar, criticar, criticar y escupir conjeturas contra la SER, en su caso concreto, el gobierno en el caso PPero. ¡Sólo eso!

De hecho lo dicen ellos mismos: “Gracias por ir contracorriente” en sus falcas. Y tienen el despecho de anunciar que la SER miente asquerosa y compulsivamente y que manipula, si eso se lo tragan los oyentes de semejantes pseudo-periodistas, apaga y vámonos porque solo escuchan la COPE y eso les basta porque pasan cortos de la SER ¡CONSTANTEMENTE! En la SER JAMÁS he oído un corto de la COPE, debe de ser que sólo la oigo justo cuando no lo hacen... lo siento por la COPPE, pero su batalla está en vías de volverse en contra suya: luchar contra la verdad es siempre una causa perdida.

Creo que habría aprovechado el tiempo si hubiera puesto la SER, pero como ya he dicho, debo de ser masoca. ¡Oye! Por fin, ahora hablan de la comisión del 11-M, a ver si no se meten con el gobierno... pues va a ser que no.

10 de diciembre de 2004.

Revisado

06 de mayo de 2005

Revisado

26 de mayo de 2005

No hay comentarios: