Ser un grupo de hardcore y lograr un sonido propio no es fácil. Death Is Not Glamorous lo han conseguido con creces. Los tintes melódicos de una voz rabiosa sobre los ritmos endiablados de batería que gastan son el sello del grupo.
Con Wide Eyes pegaron un puñetazo encima de la mesa de la escena hardcore europea. Lanzando Soft Clicks han intentado repetir la fórmula que les llevó indiscutiblemente al éxito. Por desgracia, lo han hecho con una eficacia sensiblemente menor. En este nuevo trabajo las melodías siguen presentes, la fuerza e intención permanecen intactas, pero la calidad del producto es menor. Es un trabajo perfectamente escuchable y de trato agradable, pero se echa de menos el esfuerzo que logró que temas del Wide Eyes como Think You Can, Assets o Elephants se convirtieran prácticamente en himnos.
Talento, valor, energía y ganas no les faltan, en directo son una apisonadora, pero parece que en algún momento de la grabación de este disco perdieron el rumbo. Esperemos que sepan reconducirlo para entregarnos próximamente una nueva eclosión de fuerza, velocidad y melodía dignas de recorrer toda Europa.
Em dic Marcel Sanromà i m'apassiona la ràdio. Sóc periodista, i ara mateix estudio un màster en periodisme internacional. Dirigeixo la revista de Llums de la Ciutat, on també parlo al magazine Targeta Vermella. A més, sóc redactor a TitularDigital.cat. Correu:msanroma88@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario