miércoles, 5 de septiembre de 2007

¡Music invades this blog from right now!

Como este es un blog personal, a partir de ahora lo personalizaré un poco más. Me gusta la música. Me gusta una música que a poca gente le gusta, pero como para todos los estilos, hay vías de introducción. Así pues no colocaré aquí lo más extremo. En el reproductor ahora podéis encontrar una canción del grupo de rock italiano The Fire, con su primer álbum 'Lovedrive'.

Y ahora, al final de cada post colocaré un vídeo, que no tendrá nada que ver con el tema del escrito, será un toque de color y personalidad en este blog, que este freak que escribe no sólo es freak por escribir de política a sus 19 años (y ya lo hacía a los 16), es también freak por escuchar música un poco 'ghettada', ¡los ''pancs'' somos unos marginados! En fin, como no sólo de punk vive el hombre (foropunk dixit), en el reproductor ahora hay rock y habrá también indie rock (por ejemplo, The Strokes), indie pop (por ejemplo, Camera Obscura) y demás cosas que también me gustan.

Saludos y gracias por todas las visitas que estoy recibiendo sin promocionar en absoluto el blog, no me lo esperaba y es un agradable reconocimiento a un trabajo mudo durante mucho tiempo.

Ya sólo puedo desear que me dejéis algún comentario, siempre que el tono sea el adecuado se aceptan discrepancias, concordancias... cualquier aportación es bienvenida.

Gracias,
Marchelo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

added to my rss reader