lunes, 17 de septiembre de 2007

Irlanda del Norte / 3-2 / España

Lo de hoy ha sido vergonzante y vergonzoso, como puede una selección como Irlanda del Norte meterle un solo gol a España, y menos como un delantero del Leeds puede meterle un hat trick a, ya no España, ¡a nadie!

Por otro lado recalcar el hecho de que hace 3 meses eramos la remonda y Luis el mejor entrenador del mundo, que hay que reconocer que la hipocresía y el chaqueterismo reinan en el panorama futbolístico español. Tampoco es menos cierto que Casillas lleva una temporada bastante empanado, y Valdés sigue sin ir a la selección, inexplicable, y ya no para ser titular, creo q nadie excepto Capello discute que Casillas es uno de los mejores, si no el mejor, portero del mundo. Puyol tampoco ha estado fino hoy, mero reflejo del estado de la selección, pero calificarlo de 'supuestamente español' es un claro reflejo de la caspa obsesiva patriótica que impide que este equipo se integre en la modernidad del siglo XXI de una vez por todas. Esa caspa especialmente reluciente en la figura del 'sabio' (¿¿sabio??) que ha defraudado a aquellos que esperaban alguna novedad, ya que su apuesta por los 'jugones' tampoco ha sido firme en ningún momento, y a aquellos que esperaban caer por lo menos en cuartos.

En conclusión, que no son los jugadores, que también, porque mientras juegue Raúl, Albelda no sea borrado de las convocatorias y Torres no sea relegado al banquillo de una vez por todas poco haremos; que es un problema del maldito entorno, que ya basta de que AS y MARCA decidan la alineación de la selección, y al que discuta este hecho le recuerdo que Raúl Bravo no solo se ha enfundado la roja, ¡sino que además ha sido titular!

Basta de leñeros, niñatos vanidosos y ranciedades merengues, ¡avancemos de una vez hacia el presente!


Bad Religion - 21st Century Digital Boy

No hay comentarios: